Nadie esperaba las naves de la muerte.
Pero a mediados de octubre del año 1347, esas naves llegaron a Messina, un puerto siciliano. Doce embarcaciones, cargadas de mercancías y de la Peste Negra.
Y cuando los funcionarios de la autoridad portuaria pisaron las cubiertas, vieron algo que los horrorizó. Casi toda la tripulación de marineros estaban muertos. Y aquellos que aún quedaban aferrándose a sus vidas, estaban cubiertos de rebosantes ampollas negras de las que corrían sangre y pus.
Las autoridades ordenaron la salida inmediata de los barcos de su ciudad. Pero ya era demasiado tarde. La Peste Negra ya había hundido sus dientes en las costas de Europa. Y en el transcurso de cinco años, casi un tercio de la población del continente sería aniquilada.
Veinte millones de personas, muertas en media década.
Así de rápido se puede propagar una enfermedad verdaderamente infecciosa.
Y en nuestros días, esas enfermedades ganan impulso aún más rápido. Después de todo, nuestro mundo es mucho más pequeño de lo que era en el siglo XIV. Los vehículos, autobuses, barcos y aviones han reducido los tiempos de viaje a una fracción de lo que eran en ese entonces.
Y una enfermedad puede propagarse por todo el mundo incluso antes de que el “paciente cero” sepa que tiene un problema.
Consideremos el caso de la actual epidemia de coronavirus en China. En poco más de un mes, han sido infectadas más de 3.000 personas. Wuhan, la ciudad epicentro del problema, ha sido cerrada completamente. Pero eso no le ha impedido al virus arribar a Japón, Canadá y los Estados Unidos.
Ya hay cincuenta y seis personas fallecidas. Y sólo se espera que el número de muertos aumente.
Entonces, ¿qué harías tú si los casos de coronavirus comienzan a aparecer en tu ciudad? ¿Y si fuera una enfermedad incluso más mortal, una que no ha evolucionado aún?
La aterradora realidad para todos nosotros es que las enfermedades están mutando más rápido de lo que nosotros podemos desarrollar curas o vacunas. ¿Podría estar otra Peste Negra en el horizonte?
Nadie esperaba a las naves de la muerte en 1347. ¿Estaremos listos cuando el SPT suceda?
En este momento, usted se puede estar diciendo a sí mismo, “Estoy listo. Tengo mi búnker abastecido con comida suficiente para un año, con cientos de galones de agua y suficientes municiones para defenderme a mí y a mi familia contra cualquiera que nos quiera hacer daño”.
¿Pero estás seguro de que es suficiente? Cuando ocurra el desastre, ¿estarás realmente listo?
Antes de que hayas puesto en práctica la “regla de los tres”, la próxima catástrofe podría acabar contigo, incluso con cada una de las precauciones tomadas.
Entonces, ¿qué es la “regla de los tres”?
Te has abastecido de comida. Y tu suministro de agua es bueno. ¿Pero qué hay de tu aire?
Si el aire que te rodea está infectado con una bacteria o un virus mortal, entonces toda la comida y el agua del mundo no harán la diferencia. Porque no vivirás lo suficiente para usarlos.
Y sin embargo, cuando nos estamos preparando para lo peor, a menudo nos olvidamos nuestra mayor necesidad. El aire es la necesidad más básica de la vida. Es algo de lo que dependemos en cada segundo de cada día. Nuestros cuerpos siempre están inspirando y espirando esta sustancia incorpórea. Entonces, ¿cómo podemos subvalorar la importancia del aire limpio?
Muy simple. Lo damos por sentado.
Hemos vivido nuestras vidas rodeados de aire respirable. No tenemos que ir a comprar un caja extra de aire cuando vamos de camino a casa al volver del trabajo. Al igual que los peces en el agua, estamos tan inmersos en él que no lo notamos. Hasta que lo necesitamos.
Pero puedes apostar que cuando el S.P.T. pase, ya no lo darás por sentado.
Cuando el aire de tu ciudad esté contaminado con el último virus mortal… o cuando los terroristas hagan detonar una bomba sucia en una ciudad cerca de ti… o cuando Corea del Norte finalmente lance un ataque nuclear o químico contra el corazón de los Estados Unidos…
¿Estarás realmente preparado?
¿O vas a estar sentado en un búnker con comida y agua, pero sin aire?
Es por esto que no basta con prepararse a medias. Si usted y su familia van a estar preparados para el apocalipsis, deben asegurarse de haber provisto todas sus necesidades: comida, agua y aire.
Entonces, ¿cuál es la mejor manera de asegurarte de tener el aire que necesitas cuando el S.P.T. ocurra?
Necesitas un sistema de filtración de aire que pueda purificar el aire contaminado, transformándolo en el tipo de aire limpio y respirable que necesitas para seguir con vida. Hasta que tu refugio de supervivencia no tenga un sistema de filtración de aire: nuclear, biológico y químico (NBC), no es un verdadero refugio de supervivencia.
Un sistema de filtración de aire NBC tiene la capacidad de eliminar todos los agentes químicos conocidos, la lluvia radioactiva y los contaminantes biológicos. Por lo tanto, no importa el tipo de cataclismo que ocurra, tendrás el aire que necesitas para perdurar. Ya sea que te enfrentes a un ataque químico o biológico, a otra pandemia como la Peste Negra, o a algo completamente nuevo que la madre naturaleza aún no se ha inventado, un sistema de filtración de aire NBC puede mantener tu espacio habitable lleno de aire fresco.
Y Castellex Air550 es probablemente el mejor sistema de filtración NBC de cuatro fases en el mercado. Se ha instalado en numerosos búnkeres nucleares, cámaras de pánico y refugios de supervivencia, tanto en entornos domésticos como comerciales. Esta es una solución asequible y fácil de instalar que está al alcance de cualquier prepper preocupado.
Y con la batería de respaldo y una manivela manual, puedes estar seguro de que tendrás el aire limpio que necesitas durante todo el tiempo que lo requieras. Ya sea que el desastre arremeta rápido y contundentemente o que solo se trate de un pequeño incendio, el Air550 garantiza que no te atraparán desprevenido.
A medida que la última epidemia de coronavirus se extiende por todo el mundo, nos enfrentamos a una pregunta importante: Cuando toque a nuestra puerta, ¿estaremos listos?
¿Tendremos el aire limpio que necesitamos para mantenernos saludables? O nos encontraremos dentro en un búnker asegurado, rodeados de la comida y el agua que necesitamos para sobrevivir por meses, pero luchando con los síntomas mortales de una bacteria a la que no podíamos enfrentar y no teníamos poder de protegernos.
Cuando el SPT venga, ¿estarás preparado? ¿O tendrás todo lo que necesitas para sobrevivir días y meses, pero sin la única cosa que necesitas para subsistir solo tres minutos más? Aire limpio.
No corras riesgos con la más básica de tus necesidades de supervivencia.
Ordena un Castellex Air550 hoy mismo y asegúrate de tener aire puro para respirar cuando el apocalipsis llame a tu puerta.